RichardMV98
RichardMV98
RichardMV98
Profesional
13
17-06-2019
1
2
Profesional

¿Hay alguna plataforma de Claro que sea como Claro Club para canjear puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Hay alguna plataforma de Claro que sea como Claro Club para canjear puntos?

Hola Richard! 

 

Depende de los que quieras canjear, si tienes  Claro puntos y los quieres canjear por millas Latam, lo puedes hacer desde la web Mi Claro, en consultas y luego Claro Puntos.

 

También tienes el app Claro club, en el que puedes ver tooodos los Claro puntos que tienes acumulados y desde ahí puedes canjear paquetes de megas, de redes sociales, de minutos y de Roaming. Además en el app Claro Club puedes descargar los cupones para aplicar los descuentos  en los establecimientos que más te gustan.

  

Saludos, espero haberte ayudado.

4 RESPUESTAS 4
Hectorinpe2660
Hectorinpe2660
Hectorinpe2660
Principiante
1
04-06-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Hay alguna plataforma de Claro qué sea como Claro Club para canjear puntos?

Creo que no, este medio es innovador en el sistema.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Hay alguna plataforma de Claro qué sea como Claro Club para canjear puntos?

 

 

 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Hay alguna plataforma de Claro qué sea como Claro Club para canjear puntos?

@RichardMV98  Buenos días.

 

¿A qué se refiere con cancelar los puntos?

 

Los puntos pierden su vigencia pasado 18 meses.

 

¡Nos comenta mayor información!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: ¿Hay alguna plataforma de Claro que sea como Claro Club para canjear puntos?

Hola Richard! 

 

Depende de los que quieras canjear, si tienes  Claro puntos y los quieres canjear por millas Latam, lo puedes hacer desde la web Mi Claro, en consultas y luego Claro Puntos.

 

También tienes el app Claro club, en el que puedes ver tooodos los Claro puntos que tienes acumulados y desde ahí puedes canjear paquetes de megas, de redes sociales, de minutos y de Roaming. Además en el app Claro Club puedes descargar los cupones para aplicar los descuentos  en los establecimientos que más te gustan.

  

Saludos, espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,573 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.