Aure123
Aure123
Aure123
Profesional
10
15-09-2019
0
18
Profesional

¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

¡Hola, Hermano!

 

Probablemente no sea un problema, recuerda que lo primero que debes hacer es habilitar tu cuenta Latam, una vez que eres socio ya puedes traspasar tus Millas.

 

Recuerda que lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando al *2525# y seguir los pasos de la pantalla.

 

Veras que una vez creada la cuenta podrás transferir tus puntos a millas, si aun así tuvieras problemas, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Nos vemos!  

6 RESPUESTAS 6
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

Hola! En primer lugar, asegúrate de que en ambas cuentas tengas registrado tu DNI o CE. Luego el proceso es super simple, selecciona en la app o en la web MiClaro la cantidad de puntos que quieras transferir y listo. Llegan a tu cuenta LATAM en 48 horas maximo.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

¡Hola, Hermano!

 

Probablemente no sea un problema, recuerda que lo primero que debes hacer es habilitar tu cuenta Latam, una vez que eres socio ya puedes traspasar tus Millas.

 

Recuerda que lo puedes hacer desde la web Mi Claro o marcando al *2525# y seguir los pasos de la pantalla.

 

Veras que una vez creada la cuenta podrás transferir tus puntos a millas, si aun así tuvieras problemas, te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

¡Nos vemos!  

Aure123
Aure123
Aure123
Profesional
10
15-09-2019
0
18
Profesional

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

Pero cuánto tiempo se ha demorado he visto que has publicado algo en relación ha esto pero no lo pude ver. Yo lo hice hoy y no pasa nada
Geafrankly
Geafrankly
Geafrankly
Maestro
58
14-09-2019
11
89
Maestro

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

Antes demoraba 48 horas incluso más pero últimamente es de manera inmediata. Lo que debes hacer es esperar ese tiempo y revisa tu correo que cada vez qué haces eso te confirman que has transferido. Y luego podrías hacer un reclamo
Aure123
Aure123
Aure123
Profesional
10
15-09-2019
0
18
Profesional

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

Muchas gracias haré eso entonces.
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Han tenido algún problema al momento de transferir sus puntos a millas?

Si lo hiciste hoy, con seguridad mañana lo visualizas en tu cuenta LATAM.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,129 Vistas
  • 12 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.