A partir de agosto no recibo mis Claro puntos por pagar mi recibo antes de la fecha de vencimiento. He llamado varias veces al 123 y me indican que lo derivarán con el área especializada y hasta la fecha no tengo los Claro puntos de agosto y setiembre. ¿A alguien más le ha pasado?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Por experiencia personal te recomiendo insistir a través del ClaroBot para que puedan validarlo y darte una pronta solución, recuerda anotar los códigos de tu solicitud para que le hagas seguimiento.
Recuerda que los Claro puntos por realizar el pago puntual de tu recibo se asignan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago.
Te aconsejo que vuelvas a validarlo desde la app Mi Claro o marcando desde tu móvil al *2525#.
Hola,
Por experiencia personal te recomiendo insistir a través del ClaroBot para que puedan validarlo y darte una pronta solución, recuerda anotar los códigos de tu solicitud para que le hagas seguimiento.
Recuerda que los Claro puntos por realizar el pago puntual de tu recibo se asignan en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado el pago.
Te aconsejo que vuelvas a validarlo desde la app Mi Claro o marcando desde tu móvil al *2525#.
Hola, te sugiero reportarlo por el ClaroBot.