AN6Profesional07-02-2020ResueltoEs 2 de julio y no dan los puntos ¿cuando me lo daran?ivan198507-02-2020Hola, AN6. Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran. Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí. Un gusto ayudarte.
ivan198507-02-2020Hola, AN6. Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran. Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí. Un gusto ayudarte.
ivan198507-02-2020Hola, AN6. Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran. Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí. Un gusto ayudarte.
ivan1985Leyenda07-02-2020Hola, AN6. Recuerda que los Claro Puntos te los asignan máximo los días 3 de cada mes, tranquilo que si te los entregaran. Para que estes más tranquilo y puedas confiar en mi palabra, puedes revisarlo aquí. Un gusto ayudarte.
Contenido relacionado¿Cuándo me darán los Claro puntos?Si soy prepago, ¿cuándo me darán los Claro Puntos?¿Cuándo me darán los 50 Claro puntos por registrarme en Comunidad Claro?¿CUÁNDO UNO JUEGA GANA PUNTOS?¿Cómo se cuántos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo?
Discusiones Recientes¿Qué partes de Lima llega el 5G de Claro?Cuánto dinero equivale los claro puntosResueltoCLARO PUNTOSResueltoClaro clubResuelto¿Cuántos servicios debo contratar para obtener más claro puntos?Resuelto