Sam20
Sam20
Sam20
Principiante
4
26-01-2021
0
2
Principiante

Claro Puntos

¿Cuánto valen los Claro puntos? Yo acumulé casi 400 CP en todo un año y cuando renové el equipo me descontaron 17 soles. ¿Alguien lo uso para otra cosa?

Ram
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puntos Claro

Hola,

 

Qué extraño, la calculadora para el canje indica que el descuento por el equipo son de 19 por 400 Claro puntos, quizás hubo un error y solo te descontaron 17 soles (350 Claro puntos).

 

Ahora, comentarte que los Claro puntos no solo sirven para descuentos en equipos, sino también para canjear paquetes, obtener códigos de Claro Video, canjearlos a Millas y más.

 

Te dejo el link para más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Si requieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puntos Claro

Hola,

 

Qué extraño, la calculadora para el canje indica que el descuento por el equipo son de 19 por 400 Claro puntos, quizás hubo un error y solo te descontaron 17 soles (350 Claro puntos).

 

Ahora, comentarte que los Claro puntos no solo sirven para descuentos en equipos, sino también para canjear paquetes, obtener códigos de Claro Video, canjearlos a Millas y más.

 

Te dejo el link para más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/

 

Si requieres más información, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sam20
Sam20
Sam20
Principiante
4
26-01-2021
0
2
Principiante

Re: Puntos Claro

De todos modos, me parece demasiado poco considerable, yo esperaba que al menos me descuenten 200 en un equipo de gama intermedia.

Ram
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Puntos Claro

El descuento con los Claro puntos es para cualquier equipo, tengamos un prepago o para postpago.

 

Solo queda seguir juntando por lo menos más de 2000 Claro puntos para tener un descuento considerable, recuerda que es un beneficio adicional por ser clientes Claro.

 

Si deseas ganar más Claro puntos, puedes realizarlo aquí en la Comunidad, con buenas respuestas que ayuden a otros clientes, podrías adquirir un servicio hogar, recuerda que estamos en los Días Claro Fans que llega con un Bono de Millas Latam, que si no te gusta mucho viajar puedes canjearlo a Claro puntos a través de Mi Claro Web (opción Consultas / Claro puntos), de esta forma acumularas más Claro puntos, recuerda que también tienen fecha de vencimiento (18 meses desde su entrega o canje). Ánimos sigamos ayudando a más clientes con buenas respuestas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 947 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.