Resuelto
Discusión del foro
Jessy1
07-31-2017Principiante
Buenos días comunidad claro quisiera saber como me puedo inscribir en claro club para obtener descuentos de lo que sea apunto mi numero de DNI y me dicen que no corresponde o que lo vuelva a intentar pero lo que quiero saber es como lo puedo hacer agradecería si me pudieran ayudar por favor gracias
- HAGUZ07-31-2017Leyenda
¡Hola!
Esta es la pagina de CLARO CLUB: http://www.claro.com.pe/personas/claro-club/, aqui podra encontrar los descuentos y promociones, todos las personas que tengan contratados servicios moviles postpago o fijos con Claro ingresan automaticamente a CLARO CLUB, si usted tiene una linea prepago debe registrarse mediante un SMS gratis al 2525 con la letra "R", debe registrase previamente en MI CLARO: goo.gl/cRLcS4 para poder visualizar los puntos que haya acumulado por sus pagos.
¿En que pagina intenta registrarse o en donde le aparece el mensaje de "no corresponde"?
Jessy1 escribió:
Buenos días comunidad claro quisiera saber como me puedo inscribir en claro club para obtener descuentos de lo que sea apunto mi numero de DNI y me dicen que no corresponde o que lo vuelva a intentar pero lo que quiero saber es como lo puedo hacer agradecería si me pudieran ayudar por favor gracias
Contenido relacionado
- 01-27-2024
Discusiones Recientes
Claro club
Resuelto