Hola, me pueden informar como los paso a millas por favor o viceversa, gracias por su información.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Kalita!
Ingresando a Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS luego se dirige a la opción consultas como muestra la siguiente imágen:
También lo puedes hacer de la siguiente forma:
Marca desde tu celular *2525# y sigue los pasos del menú que visualizarás en la pantalla.
Te dejo el Link con toda la información, espero que sea de tu ayuda.
Saludos
¡Hola, @Kalita!
Ingresando a Mi Claro: http://bit.ly/2jwDhPS luego se dirige a la opción consultas como muestra la siguiente imágen:
También lo puedes hacer de la siguiente forma:
Marca desde tu celular *2525# y sigue los pasos del menú que visualizarás en la pantalla.
Te dejo el Link con toda la información, espero que sea de tu ayuda.
Saludos
@Marconi debe comunicarse con atención al cliente llamando al 123 opción 2 opción 9 para que un asesor de servicios pueda verificar el inconveniente y darle solución.
Saludos
@Marconi@ ha escrito:
A mi me pasa lo mismo y sale mensaje que dice “usted no está inscrito como socio Latampass”
Si soy socio inscrito hace años!!!
@Marconi si es correcto en la página de LATAM dice que ha terminado.
Voy a consultar con el área encargada si este vendría a ser el inconveniente.
@Marconi@ ha escrito:
Llame a Claro y me dicen que el problema es en LATAM. En LATAM dicen que el problema es Claro. Así que esto es un peloteo. En la página web de LATAM dice que esa promoción ha concluido?????
Pues no, seguimos en lo mismo. No se pueden pasar los puntos porque no tengo puntos. Siempre repite lo mismo. Llevo semanas intentando.