Discusión del foro

Avatar de Jhordany
Jhordany
Aficionado
11-22-2019

¡Ayuda! No puedo canjear mis Claro Puntos

Tengo puntos claro y al momento de querer canjear me aparece: Upps no se pudo completar la transacción inténtelo más tarde, una y otra vez: c
  • Avatar de Claudi3103
    11-22-2019

    ¡Hey, Jordany!

    En caso sigas persistiendo con el mismo mensaje de error, te puedo sugerir comunicarte vía rede sociales de Claro, enviando los siguientes datos:

    - Nombres completos del titular de la línea
    - Número de DNI
    - Número en consulta
    - Captura de pantalla del mensaje de error que visualizas

    Con toda esa información, van a poder detectar el error y habilitarlo nuevamente. Sin embargo, no olvides de asegurarte contar con los Claro Puntos suficientes para canjear lo que deseas.

    Te dejo las vías:

    - Facebook: Claro Perú
    - Twitter: @ Claro Peru

    - Chat Claro Perú

    Espero que puedan ayudarte a resolver tu inconveniente 😊