AlessanDro_09
AlessanDro_09
AlessanDro_09
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hicieron los de nivel Leyenda para estar dónde están? ¿Cómo puedo ser como ellos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Wenas wenas

Hola @AlessanDro_09,

 

Para llegar al nivel Leyenda en la Comunidad tienes que ser muy participativo y tratar de ayudar a los clientes en base a tu experiencia.

 

Mientras más vayas participando, los otros clientes marcarán tu respuesta como solución aceptada. Eso hará que ganes puntos de experiencia y poco a poco subirás de nivel e incrementarás tus Claro puntos.

 

Por aquí te dejo mayor información acerca de los puntos experiencia y los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

¡Vamos, te animo a participar! Tus experiencias propias pueden ayudar a otros clientes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Wenas wenas

Hola @AlessanDro_09,

 

Para llegar al nivel Leyenda en la Comunidad tienes que ser muy participativo y tratar de ayudar a los clientes en base a tu experiencia.

 

Mientras más vayas participando, los otros clientes marcarán tu respuesta como solución aceptada. Eso hará que ganes puntos de experiencia y poco a poco subirás de nivel e incrementarás tus Claro puntos.

 

Por aquí te dejo mayor información acerca de los puntos experiencia y los niveles: https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Incentivos

 

¡Vamos, te animo a participar! Tus experiencias propias pueden ayudar a otros clientes.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: Wenas wenas

Hola, sobrepasar los 600 puntos de experiencia para ser leyenda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 728 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.