Hablemos de Protección Móvil
- Marcar como nuevo
- Marcar como leída
- Favorito
- Suscribir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola muchachos!
¿Quién no sufrió alguna vez esto? 😔
Bueno les cuento, así comenzó mi día. Compré el celular que tanto ansiaba y justo a 2 cuadras! Se me ocurre estrenarlo con el primer selfie… Ya sabrán lo qué pasó, el celular se me resbaló de las manos y quedó como lo muestro arriba 😪
A cualquiera le puede pasar, y como bien sabemos, la garantía de nuestros equipos en su mayoría es por 12 meses; sin embargo, hay ciertas condiciones que no están contempladas dentro de ella, como: pantalla rota, manipulación de terceros, etc., por lo que al sufrir alguna de ellas, automáticamente perdemos la garantía, y nos toca comprar otro móvil.
¡Pero hay otros más suertudos! A quienes en la puerta de sus casas, con la bolsita y la caja sin abrir, les roban el tan querido celular ¡Eso sí es mala suerte! 😶
Entonces se preguntarán… ¿Qué podrá proteger nuestro móvil cuándo tenemos este tipo de incidencias? 🤔
✨ El Servicio de Protección Móvil ✨
¿De qué trata y qué es?
Pues les cuento que este servicio brinda la opción de asegurar su equipo celular en caso de robo o daño físico para que el usuario pueda reportarlo como un siniestro y obtenga otro equipo de las mismas características.
También tienes que saber lo siguiente: para acceder a este seguro, tienes hasta 30 días posterior a la compra del equipo para afiliarte. Si lo quieres hacer después de ese tiempo, no podrás.
¿Cómo funciona?
En este cuadro te explico todo:
Veamos un ejemplo:
Si compraste un equipo que ahora tiene un valor Prepago igual a S/1000 y lo reportas como robado, tu seguro cubrirá el 60% y tú solo pagarás el 40% del costo de un equipo igual o similar.
Fijándote bien en el cuadro de arriba, la prima que pagarás mensualmente depende de la gama de tu equipo. En este caso, te correspondería pagar S/ 27.00 mensuales.
¡Lo que no te esperabas! Es que con la Protección Móvil, tu equipo está protegido desde el primer momento en que adquieres el servicio.
Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/proteccion-movil/
¡Así que ya sabes! Mejor prevenir que lamentar.
¿Te sirvió? Yo creo que sí, simple, rápido y fácil.
¡Hasta la próxima!
- Etiquetas:
- proteccion movil
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.