Discusión del foro

Avatar de Stfny
Stfny
Principiante
07-10-2024

No recibo códigos de verificación

Porte un jueves a Claro ya pasaron 5 días y tengo señal en mi anterior operador y también en Claro. Todas mis aplicaciones que envían código de verificación no mandan a ninguno de los operadores co...
  • Avatar de rcml1980
    07-10-2024

    Hola Stfny 

     

    Al parecer estás presentando un problema de portabilidad, esto se debe a qué tu anterior operador no ha cedido la totalidad de tu número al nuevo operador es decir no cedio al 100% o no ha sido completado con éxito.

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor de Claro por ClaroBot o marcando el 123 desde tu móvil, solicita contactarte con el Área Tecnológica a fin de que puedan solucionar el problema que estás presentando a la brevedad posible y la portabilidad se realice al 100%.

     

    Espero pronto se solucione y disfrutes de tu servicio en Claro.

     

    Saludos,