Discusión del foro

Avatar de Chocowen_86
Chocowen_86
Principiante
04-08-2023

Estoy en el Sudeste Asiático, como puedo recibir mensajes de texto

Hola, me encuentro en el exterior (Laos y Tailandia), perdí mi celular, sin embargo tengo el chip de Perú conmigo. Mi chip está activo ya que vengo pagando el servicio postpago de 69.90. Ahora me urge activar mi WhatsApp que está vinculado a mi número de Perú (no lo quiero cambiar) pero para activar el WhatsApp necesito que me lleguen los mensajes de texto. ¿Cómo puedo recibir mensajes de texto estando en el Sudeste de Asia?

  • Hola Chocowen_86 

     

    No deberías tener ningún inconveniente en recibir / enviar SMS si tu servicio se encuentra activo, recuerda que tu cobertura internacional te permite cierta cantidad de SMS que serán descontados cuando los envíes, la recepción es gratuita.

     

    Adicionalmente si llegaras a tener problemas con los SMS de la plataforma Whatsapp, recuerda que también puedes seleccionar en recibir por llamada el código de activación. Otra opción es que te puedas contactar con el soporte de Whatsapp, porque las aplicaciones de terceros no garantizan la funcionabilidad del Equipo, es decir no es un app que te brinde Claro.

     

    Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o por el ClaroBot.

  • Hola Chocowen_86 

     

    No deberías tener ningún inconveniente en recibir / enviar SMS si tu servicio se encuentra activo, recuerda que tu cobertura internacional te permite cierta cantidad de SMS que serán descontados cuando los envíes, la recepción es gratuita.

     

    Adicionalmente si llegaras a tener problemas con los SMS de la plataforma Whatsapp, recuerda que también puedes seleccionar en recibir por llamada el código de activación. Otra opción es que te puedas contactar con el soporte de Whatsapp, porque las aplicaciones de terceros no garantizan la funcionabilidad del Equipo, es decir no es un app que te brinde Claro.

     

    Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o por el ClaroBot.