Discusión del foro

Avatar de DEBOPE67
DEBOPE67
Principiante
04-13-2024

¿Qué paso porque no tengo Netflix si fue así el contrato?

No tengo Neflix por lo que estoy incomoda con su servicio.

 

  • Hola DEBOPE67 

     

    Una vez activado tú plan puedes ingresar a la app MiClaro y seguir los siguientes pasos: 

    Si necesitas más información puedes ingresar al siguiente link click aquí 

     

     

     

     

     

     

     

    Espero haberte ayudado, de presentar algún inconveniente adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot

  • Hola DEBOPE67 

     

    Una vez activado tú plan puedes ingresar a la app MiClaro y seguir los siguientes pasos: 

    Si necesitas más información puedes ingresar al siguiente link click aquí 

     

     

     

     

     

     

     

    Espero haberte ayudado, de presentar algún inconveniente adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot