¿Por qué no puedo realizar el préstamo de saldo?
Cuando marco el *212# me dice que no está habilitada.
Cómo puedo hacer para que mi nro. esté habilitado a este servicio ya que es la primera vez que lo solicito.
¡Hola, Tatty! :smileyvery-happy:
Súper raro lo que te sucede, pero es importante que tengas en cuenta algunas condiciones que necesitas para hacer uso del servicio, particularmente a mí me paso algo parecido, pero era porque no cumplía con una de las consideraciones, te las dejo aquí:
- La línea tiene que estar activa mínimo 60 días antes que pida el préstamo
- Tener una antigüedad de 3 meses (al parecer es nuevo)
- Haber realizado 2 o más recargas en los últimos 30 días
Es más que seguro, que una de estas consideraciones no se estén cumpliendo, cheque este link :robotwink: donde está la info con mayor detalle.
Espero que la info te ayude, si fuese así, no olvides marcar esta respuesta como solución y dejar tu like, con esto ayudaremos a más usuarios con la misma duda.
¡Un gusto!
*- Renzo -*