Discusión del foro

Avatar de Dicko
Dicko
Principiante
11-18-2020

La dirección que aparece en mis recibos no es correcta, ¿cómo la actualizo?

  • Hola hermano,

     

    El cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

     

    Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

     

     

    Una vez que estés en tu perfil, solo sigues estos pasos:

     

    Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Dieguin.

  • Hola,

     

    Solicita actualización de datos, por el 123 o por el chat de Facebook de Claro. También puedes actualizar otros datos desde tu cuenta Mi Claro.

     

    Saludos.

  • Hola. Dicko, si tienes un servicio fijo tendrías que ir a una oficina para que puedan realizar el cambio de la dirección y no afecte tu servicio. Ahora si tienes un servicio móvil puedes comunicarte por los medios de atención para actualizar tu dirección. 

     

    Por si acaso estos son los canales de atención de Claro:

    - 123 desde un móvil Claro

    - 0800 00 123 desde cualquier operador

    - 01 620123 desde un fijo

    - Claro Perú en Facebook y Twitter

     

    Si fue de ayuda mi respuesta puedes darle me gusta y marcarla con solución aceptada. :wink: 

     

  • Hola hermano,

     

    El cambio lo puedes hacer desde la web Mi Claro.

     

    Solo debes ingresar a tu cuenta y luego seleccionar "Ver perfil", esto se encuentra en la parte superior derecha.

     

     

    Una vez que estés en tu perfil, solo sigues estos pasos:

     

    Y listo, para tu siguiente factura estaría llegando a tu dirección.

     

    Un gusto ayudarte.

     

    Dieguin.

    • Avatar de Ariela
      Ariela
      Principiante

      Mi dirección es JR Philips VON LEONARD 395 Dpto 201 San Borja esa es la que debe figurar en mis recibos y la app.telefono 4383771