Discusión del foro

Avatar de Ri--77
Ri--77
Principiante
02-02-2022

Claro me quiso cobrar 2 recibos del año 2020

Claro me quiso cobrar 2 recibos del 2020 que ya habían sido cancelados en dicho año. Lo peor de todo es que me han cortaron el servicio por lo que tuve que llamar muy indignado a reclamar y tras much...
  • Avatar de Quintana24
    02-02-2022

    Hola amigo,

     

    Entiendo todo tu molestar, pero por este medio nos ayudamos entre clientes en base a nuestras experiencias con el servicio.

     

    En el tiempo que estoy con Claro nunca me ha pasado algo similar, pero si ya has puesto tu reclamo, lo que tienes que hacer es esperar que te notifiquen, te aconsejo que estés atento a tu correo electrónico, normalmente por ahí es dónde te notifican. De igual manera puedes hacer la consulta del estado de tu reclamo con un asesor por el ClaroBot.


    Feliz miércoles!!
    Sonríele a la vida 💛 🖤 ✅