Discusión del foro

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Pat70
Principiante
07-09-2024

A qué correo debo enviar una constancia de pago que se realizó por débito automático

Realicé un pago de mi servicio postpago y luego el débito automático me volvió a cobrar el mismo día. 

  • Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema.

     

    Saludos, 

  • Hola buenas comunícate con un asesor llamando al 123 o por ClaroBot ellos te van ayudar a solucionar tu problema.

     

    Saludos, 

  • Si has experimentado un doble cobro en tu servicio postpago debido a un débito automático, por favor sigue estos pasos para resolver el inconveniente:

    1. Reúne la Información Necesaria:

      • Constancia de ambos pagos realizados (el pago manual y el débito automático).
      • Detalles de tu cuenta Claro (número de teléfono asociado, nombre del titular de la cuenta).
    2. Contacto para Gestión: