Kevin76Principiante10-09-2020¿Puedo pagar mi plan Claro en un agente Bcp?Dieguin10-09-2020¡Hola hermano! Claro que puedes, pero también lo puedes hacer de forma más fácil y directa desde la misma app de Mi Claro. Solo vas a la opción de pagos, y podrás ver las facturas que tienes pendiente, y de esta forma podrás pagar sin problema alguno. Dieguin
Dieguin10-09-2020¡Hola hermano! Claro que puedes, pero también lo puedes hacer de forma más fácil y directa desde la misma app de Mi Claro. Solo vas a la opción de pagos, y podrás ver las facturas que tienes pendiente, y de esta forma podrás pagar sin problema alguno. Dieguin
Dieguin10-09-2020¡Hola hermano! Claro que puedes, pero también lo puedes hacer de forma más fácil y directa desde la misma app de Mi Claro. Solo vas a la opción de pagos, y podrás ver las facturas que tienes pendiente, y de esta forma podrás pagar sin problema alguno. Dieguin
JLioNAficionado10-09-2020hola.claro que si,solo acercate con tu codigo de pago o visita esta web : http://conoceturecibo.com/lugares-de-pago podras validar donde pagar
Contenido relacionado¿Cómo puedo pagar mi refinanciamiento en agente BCP?Quiero ser agente autorizado para recargas prepagoDónde puedo pagar mi recibo por onlinelugares donde puedo pagar mi recibo claro ?¿Cómo puedo pagar otra línea móvil?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto