Discusión del foro

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73983755
Principiante
12-15-2020

¿Por qué me cobran cuando me han suspendido la línea?

Después de un mes y medio recién pagué y me están cobrando cuando no he tenido el servicio.

 

  • Hola @73983755

     

    Lo que puede haber pasado es algo similar a lo que a mí me pasó, resulta que ya tenía una factura emitida y luego de 3 o 5 días se bloqueó la línea.

     

    Todo tranqui, recuerda que esto se regulariza cuando este activo el servicio y se emita una nueva factura, en esta veras reflejado un saldo a favor,  justamente por los días que no tuviste servicio o tenías el servicio suspendido.

     

    Todo lo que suceda con tu servicio queda registrado, que día se suspende o se bloquea y sobre todo que día se activa es por eso que el sistema calcula cuanto de saldo a favor tendrás en tu próximo recibo por los días suspendidos.

    Ten en cuenta que aquí también te pueden cobrar por la reconexión por falta de pago.

     

    Todo esto lo puedes corroborar mediante la app de Mi Claro, aquí podrás ver el detalle de tu factura.

     

     

    Si deseas tener más información detallada puedes solicitarlo al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor te ayudará con el estado de cuenta de tu servicio.

     

    Un gusto poder ayudarte.

  • Hola hermanito,

     

    Sucede que si dejas de utilizar el servicio sin antes darlo de baja, así no lo uses, Claro seguirá facturando hasta que la línea se de de baja automáticamente, es por eso que Claro ha ido sumando las facturas porque ellos no ven si usas el servicio o no, mientras en su sistema te vean activo seguirán cobrando. Sería bueno que te comunicarás mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te expliquen con mayor detalle.

     

    Dieguin

  • Hola @73983755

     

    Lo que puede haber pasado es algo similar a lo que a mí me pasó, resulta que ya tenía una factura emitida y luego de 3 o 5 días se bloqueó la línea.

     

    Todo tranqui, recuerda que esto se regulariza cuando este activo el servicio y se emita una nueva factura, en esta veras reflejado un saldo a favor,  justamente por los días que no tuviste servicio o tenías el servicio suspendido.

     

    Todo lo que suceda con tu servicio queda registrado, que día se suspende o se bloquea y sobre todo que día se activa es por eso que el sistema calcula cuanto de saldo a favor tendrás en tu próximo recibo por los días suspendidos.

    Ten en cuenta que aquí también te pueden cobrar por la reconexión por falta de pago.

     

    Todo esto lo puedes corroborar mediante la app de Mi Claro, aquí podrás ver el detalle de tu factura.

     

     

    Si deseas tener más información detallada puedes solicitarlo al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor te ayudará con el estado de cuenta de tu servicio.

     

    Un gusto poder ayudarte.