Discusión del foro

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MOON21
Aficionado
06-10-2023

¿Hay descuento por parte de Claro cuando no pueden solucionar problemas de internet por días?

  • Hola MOON21 

     

    Algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

     

    Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.

  • Hola MOON21 

     

    Algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

     

    Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.

  • Hola MOON21 

    Siempre que presentes problemas con tu internet reportalo al area tecnica para que puedan validar la informacion y de no haber solucion pide el codigo de la operacion. Se persistir el problema puedes llamar al 123 opcion 3 y pedir que te deriven al area especializada para que puedan hacerte algun descuento en tu facturacion (recuerda que sera en la iguiente factura) , esa area validara en su sistema si reportaste la averia, tambien puedes proporcionarle el codigo que previamente habias anotado.

    Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos