Discusión del foro

AscateG
Principiante
11-02-2018

¿Cuánto debo? Soy ex cliente de Claro

Quisiera saber la deuda que según dicen que tengo por la cual no puedo volver a migrar a este operador

• ¡Qué tal AscateG

Debido a que señalas de que se trata de una deuda antigua te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te pueda indicar la información de tu deuda y cuales son los medios de pago.

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

D4RK4R 

Darkar
    Profesional

¡Qué tal AscateG

Debido a que señalas de que se trata de una deuda antigua te recomiendo contáctarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te pueda indicar la información de tu deuda y cuales son los medios de pago.

Espero que la información brindada, haya sido de gran ayuda. 

D4RK4R 

Vane11
    Principiante
    Tenia un plan postpago y me robaron el celular lo deje así y no volví a migrar a esta red me cambie de red
      HAGUZ
      Leyenda

Vane11 como le indicaron anteriormente debe comunicarse a: 

• Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123
      • Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

Para que le indiquen la deuda con el número que ya no pertenece a Claro.

Saludos :robotwink:

Vane11@  ha escrito:
      Tenia un plan postpago y me robaron el celular lo deje así y no volví a migrar a esta red me cambie de red

Ruth15
    Principiante
    Quisiera saber cuanto es la deuda por favor
      HAGUZ
      Leyenda

Ruth15 

¡Hola!

Si sus servicios están activos o bloqueados (deuda, robo, pérdida) puede intentar consultando en el CHAT CLARO: bit.ly/2yZu5X1 o ingresando en MI CLARO: bit.ly/2jwDhPS

mi claro 2.jpg

claro chat servicio movil y fijo.jpg
      Si sus servicios estan en baja, desactivados y/o la deuda es de muchos años (deuda antigua y/o castigada), es posible que usted este reportado como deudor en la central de riesgo, hay una página que se llama SENTINEL, en esta página se puede ver el reporte de deudas impagas sin costo alguno, debe registrarse en: bit.ly/2k28bj4

sentinel 2.jpg

La Superintendencia de Banca, Seguros y A.F.P. habilitó una página para conocer si usted tiene deudas reportadas en la central de riesgo, puede consultar en el REPORTE DEUDA S.B.S.: bit.ly/2Az96P2

reporte deuda sbs2.jpg

Saludos Robot guiño

Ruth15@  ha escrito:
      Quisiera saber cuanto es la deuda por favor