¿Alguien sabe cómo cancelar un financiamiento de deuda y solicitar otro?
Por razones personales quise solicitar un financiamiento por la web de Claro, y no me percaté que el pago era dentro de 5 días y agregado a esto seleccioné a 3 cuotas, deseando yo 12 cuotas y pagar dentro de 1 mes, necesito ayuda; me brindaron un código de pago para el 5 de marzo para iniciar el pago del nuevo financiamiento que solicité, pero no figura nada en la app Mi Claro, sigue apareciendo la de 3 cuotas.
Hola Eduardo1232
Te recominedo que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, recuerda que son los únicos que pueden ayudarte con tu financiamiento, solicita el código de tu solicitud ingresada, solicita su cancelación para que te evaluen nuevamente de ser necesario.
Recuerda que el titular es el único quien puede solicitarlo, el financiamiento es para importes vencidos y no vencidos y puedes solicitarlo una vez cada 12 meses, como mínimo 01 cuota y como máximo 12 cuotas.