Discusión del foro

Avatar de jzambrano
jzambrano
Principiante
03-06-2020

Se acabaron mis megas y no me duplican mi saldo como indica mi promoción

No  me duplican mis megas, como dice la promoción. Ya reclame, pasaron 48 horas y nada. Debo hacer mi reclamación, en el libro de reclamaciones. Crean un problema laboral. Necesito la red para el trabajo. 

  • Hola jzambrano 

     

    A mí a veces me pasa que cuando recargo no me aparece el mensaje de duplicar mi saldo, y yo lo duplico entrando a la app Mí Claro en la parte inferior aparece compras, le das clic, y te manda compra de paquetes virtual, y le das en paquetes chéveres, y desde ahí yo duplicó mi saldo.

     

    Por último, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te va atender un asesor de Claro, por lo cual, ante cualquier "Reclamo", tendrías que comunicarte con un canal de atención.

     

  • jzambrano ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

     

    Tu pregunta ha sido ingresada en la sección de móviles prepago, ¿te refieres a prepago chévere? Los beneficios se activan cuando realizas la recarga y te llega un SMS también. 

     

    Leo que ya has reclamado, para conocer el estado de tu reclamo es mejor que te comuniques al 123, puedes pedir info adicional mediante inbox: bit.ly/FBClaroPeru 

     

    Los reclamos por materias relacionadas a los servicios y productos de Claro pueden ser ingresados por Atención de Reclamos y las quejas e inconformidades por la atención brindada si son por el Libro de Reclamaciones.

     


    jzambrano  ha escrito:

    No  me duplican mis megas, como dice la promoción. Ya reclame, pasaron 48 horas y nada. Debo hacer mi reclamación, en el libro de reclamaciones? Crean un problema laboral. Necesito la red para el trabajo. 


     

  • Hola jzambrano 

     

    A mí a veces me pasa que cuando recargo no me aparece el mensaje de duplicar mi saldo, y yo lo duplico entrando a la app Mí Claro en la parte inferior aparece compras, le das clic, y te manda compra de paquetes virtual, y le das en paquetes chéveres, y desde ahí yo duplicó mi saldo.

     

    Por último, recuerda que estas en la Comunidad Claro, aquí no te va atender un asesor de Claro, por lo cual, ante cualquier "Reclamo", tendrías que comunicarte con un canal de atención.

     

  • Hola jzambrano 

     

    Cada vez que no llegue el mensaje para que puedas triplicar tu saldo, puedes entrar a compras y hacerlo desde ahi.

     

    Un gusto poder ayudarte