RosalbaPrincipiante06-05-2021Quiero que mi recarga sea para minutos de llamadas aunque no tenga megas de internetLuz3806-05-2021Hola!! Es muy fácil, puedes adquirir paquetes de minutos a través de Mi Claro app, te mostrará un montón de paquetes que puedes comprar, es súper fácil. Saludos.
Luz3806-05-2021Hola!! Es muy fácil, puedes adquirir paquetes de minutos a través de Mi Claro app, te mostrará un montón de paquetes que puedes comprar, es súper fácil. Saludos.
Luz3806-05-2021Hola!! Es muy fácil, puedes adquirir paquetes de minutos a través de Mi Claro app, te mostrará un montón de paquetes que puedes comprar, es súper fácil. Saludos.
41964719Aficionado06-05-2021Hay dos soluciones: 1. marca *777# y compra paquetes de minutos. 2. Abre la aplicación Mi Claro entra mi compras y también compra paquetes de minutos.
Contenido relacionado¿Por qué recibo llamadas de personas diciendo que yo las he llamado?Buenas tardes hice mi recarga y no me permite realizar llamadas sale que no tiene saldo suficiente¿Por qué mi recarga no me llego?No tengo internet a pesar que he realizado una recarga¿Cómo puedo desactivar el bloqueo de llamadas? No puedo llamar y tampoco recibir llamadas
Discusiones RecientesPromociones de Claro - Equipos de gamma alta?Que diferencia hay en comprar saldo o solo internet¿Hasta cuándo será el Black friday en claro?Resuelto¿Hay Black Friday en claro?ResueltoHola, ¿Cómo genero claro puntos me ayudarían por favor? GraciasResuelto