M_g_p_a_20
08-19-2020Principiante
Me ofrecieron 50% descuento en segunda y tercera línea postpago y nada ¿por qué?
Tengo 3 líneas post pago que uso en mi familia y me ofrecieron 50% descuento por 12 meses en segunda y tercera línea postpago y hasta el momento nada
Hola m g p a,
Bienvenido a la comunidad de Claro, el foro donde obtendrás respuestas de otros usuarios de Claro.
No nos dejaste más información de las líneas, sobre alguna solicitud previa a los cobros, te comento algunas que se encuentran dentro de las consideraciones, casos en los que se puede perder el beneficio: No vigente
- El cliente recibirá el beneficio en su(s) línea(s) adicionales, siempre y cuando estas estén activas durante cada ciclo que dure el beneficio.
- Si la línea se desactiva durante un ciclo de facturación, el beneficio se perderá durante dicho ciclo. El cliente podrá disfrutar nuevamente del beneficio siempre y cuando reactive su línea para el siguiente ciclo de facturación.
- El beneficio se pierde en los siguientes casos:
- Cambio de un Plan Masivo a un Max Negocios.
- Cambio de titularidad.
- Cambio a un plan prepago.
- Cambio a un plan Postpago con cargo fijo menor a S/ 49.90.
Quizás por falta de pago se desactivo la línea unos días o entro en estado de emergencia alterando el cobro con 50% de descuento.
Espero que encuentres el porqué en las consideraciones.
Saludos.