Discusi贸n del foro

Tiger
Principiante
11-09-2024

Hola a todos los claro fieles 馃榾

驴C贸mo hago para acceder a un descuento en el pago de mi plan m贸vil? Por ahora, tengo 6 meses con el plan de S/ 39.90 y no he sido afortunado de ning煤n descuento. Las otras operadoras si las dan sin d...
    11-09-2024

Hola buenas te recomiendo que te contactes con un asesor puedes tener algunas promociones en tu l铆nea lo puedes hacer llamando al 123 o por ClaroBot

Otro ser铆a esto claro tiene una promoci贸n del 50% de descuento en el cargo fijo para las l铆neas adicionales.

Debes cumplir los siguientes requisitos:

- Si ya eres Claro, debes tener como m铆nimo un plan postpago MAX desde S/ 55.90 y adquirir al menos 1 l铆nea Claro adicional desde S/55.90.

Si no eres Claro, c谩mbiate a Claro con m铆nimo 2 l铆neas a planes MAX desde S/ 55.90 para acceder al beneficio.

- Todas las l铆neas deben pertenecer a un mismo titular.

Si quieres solicitar el beneficio y tener m谩s informaci贸n, en este enlace podr谩s hacerlo: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/lineas-adicionales/ 

Saludos,

Poolmaximus14
    11-23-2024

Solo para comentar sobre mi experiencia y fue de lo m谩s r谩pido y sencillo, tan solo tuve que comunicarme al 1 2 3 despu茅s ingres茅 el tel茅fono en consulta seguido de la opci贸n 3 y finalmente la opci贸n 3 y cuando me contactaron con el asesor: le coment茅 de que estaba interesado en promociones como la que t煤 est谩s comentando; despu茅s de unos minutos de espera, asesor me brind贸 la opci贸n mejor realizando una mejora a trav茅s de un cambio de plan y al mismo tiempo me aplic贸 un descuento 馃槄