Discusión del foro

Avatar de Jhona1234
Jhona1234
Profesional
06-07-2023

¿Cómo puedo solucionar y reportar fallas de mi servicio Hogar?

  • Hola Jhona1234 

     

    Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:

     

     

    Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:

     

    1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.

    2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo

    3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot 

    4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.

     

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/

  • Hola Jhona1234 

     

    Te comento que lo primero que debes de realizar es un diagnóstico de tu servicio Hogar, yo utilizo el app Smart Home de Claro para poder realizarlo, y aquí te comparto los modelos compatibles con el app para que puedas verificarlo:

     

     

    Ahora, si presentas una falla o avería con tu servicio debes de reportarlo a través de los siguientes canales:

     

    1. Acércate de manera presencial a un CAC más cercano.

    2. Comunícate con un asesor marcando al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo, al 123 desde tu móvil para Personas y para Empresas al 135 desde tu móvil o al 0800 00 800 desde un móvil o fijo

    3. Comunícate con un asesor a través del ClaroBot 

    4. También puedes reportarlo desde Mi Claro app.

     

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/contactanos/