¿Por qué no puedo comprar paquetes con mis recargas?
- 01-27-2022
Hola,
Me parece raro lo que comentas amigo, en mi caso siempre he podido hacer la compra de paquetes, incluso acabo de revisar por si era una falla, pero veo que todo funciona bien.
En caso de no poder hacer la compra de tu paquete con tu saldo de recarga, te recomiendo comunicarte con un asesor para que te pueda ayudar, sería bueno que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú o Claro Bot, la atención es rápida y a mí muchas veces me han ayudado.
Te dejaré una imagen para que puedas observar que todo está ok, en mi caso no me sale para seleccionar el pago con saldo de recarga porque no lo dispongo, en tu caso si tendrías que visualizar la opción.
📌 No olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.
✅ Que tengas lindo Jueves, cuídate!! 🤗
Sonríele a la vida 💛🖤 ✅