Discusión del foro
2 Respuestas
- Zake01Leyenda
Hola buenas te cuidado con las estafas acá te dejo la información de cómo operan
Identifica al tramitador y evítalo: Las empresas de telecomunicaciones sólo realizan gestiones o resuelven consultas sobre deudas a través de sus canales oficiales, como los Centros de Atención al Cliente (CAC), la línea 123 −en el caso de ser cliente de Claro Perú− o sus cuentas oficiales. Por ello, cualquier tipo de ofrecimiento que llegue por otro canal no será válido.
El estafador podría pedirte que hagas un abono “parcial” de la deuda que tienes para, supuestamente, anularla luego. Recuerda que “borrar” o “cancelar” pagos pendientes de esta forma NO es posible. Si eres cliente de Claro y quieres conocer más sobre tus deudas y canales oficiales, ingresa a conoceturecibo.com.
Por otro lado también te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
- bryan30Principiante
Como pueden tener la información de ubicación hasta en tiempo real mi DNI mi nombre completo y todo la conversación que hable con otros asesores de claro? Es negligencia por parte de claro ya que claro también tienen terceros que te llaman como spam para actualizar tu planes o renovar.
Contenido relacionado
- 10-02-2023
- 12-09-2023
- 02-01-2025
- 05-03-2023
Discusiones Recientes
Claro club
ResueltoPromo de datos
Resuelto