Discusión del foro

Avatar de Alxjessy
Alxjessy
Principiante
05-02-2024

¿Hay riesgo de estafa por hacer pago directo de renovación?

Me llamaron del área de retenciones, me ofrecieron la renovación de equipo + plan por un económico precio, sin embargo, me dieron un código para hacer por "pago directo" por el tema del inicial del e...
  • Avatar de Zake01
    05-02-2024

    Hola buenas te cuidado con las estafas acá te dejo la información de cómo operan

     

    Identifica al tramitador y evítalo: Las empresas de telecomunicaciones sólo realizan gestiones o resuelven consultas sobre deudas a través de sus canales oficiales, como los Centros de Atención al Cliente (CAC), la línea 123 −en el caso de ser cliente de Claro Perú− o sus cuentas oficiales. Por ello, cualquier tipo de ofrecimiento que llegue por otro canal no será válido. 

    El estafador podría pedirte que hagas un abono “parcial” de la deuda que tienes para, supuestamente, anularla luego. Recuerda que “borrar” o “cancelar” pagos pendientes de esta forma NO es posible. Si eres cliente de Claro y quieres conocer más sobre tus deudas y canales oficiales, ingresa a conoceturecibo.com

     

    Por otro lado también te puedes comunicar con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,