Discusión del foro

Avatar de Elgranvelozcar
Elgranvelozcar
Principiante
04-20-2021

No puedo pagar desde el app de Claro, siempre me sale que está en mantenimiento.

  • Hola Elgranvelozcar, ¿qué tal?

     

    Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:

     

     

     

     

    Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:

     

    1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

    2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

     

    Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:

     

    1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

    2- El App de tu banco

    3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

    4- Cajeros autoservicios Claro.

     

     

    ¡Saludos!

  • Hola Elgranvelozcar, ¿qué tal?

     

    Acabo de hacer la simulación de pago de uno de mis recibos y me deja perfectamente mira... Chequea la hora:

     

     

     

     

    Ahora bien, mi consejo es que intentes lo siguiente:

     

    1- Reinstala la App de Mi Claro o borra datos e ingresa nuevamente.

    2- Chequea si hay actualizaciones en Google Play o Appstore.

     

    Espero se solucione tu problema, recordarte que alternativamente lo puedes pagar por:

     

    1- Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí

    2- El App de tu banco

    3- Agentes autorizados (BCP, BBVA, Interbank...)

    4- Cajeros autoservicios Claro.

     

     

    ¡Saludos!

  • Hola!!! 

    Probablemente, sea una falla del app , asegúrate tener el app actualizado , también puedes realizar el pago a través del app de tu banco. 

    En todo caso comunícate al ClaroBot para que te puedan dar soporte, prueba también instalando el app en otro dispositivo.

     

    Saludos!!!!