Discusión del foro

Avatar de Duyu21
Duyu21
Maestro
04-20-2021

No puedo hacer mis pagos por la app

Estoy intentando desde hace varios días hacer mi pago de mi recibo por la app de claro y no me deja, me rechaza . Y mi tarjeta de crédito está habilitado para compras y pagos por internet así que no es ese el problema.¿ Algunos de ustedes tiene problemas en pagar por la app? 

  • Hola Duyu21 ,

     

    Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

     

      *   Por la app Mi Claro o la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe
      *   Por los bancos o agentes (BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de la nación)

      *   Por el app de tu banca móvil. (Hasta el mismo día de fecha de vencimiento)

     

    Espero que con eso pueda ayudarte, no olvides pagar puntual para que no te corten el servicio. Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta . Saludos !!! :D

  • Hola Duyu21 ,

     

    Un gusto en saludarte, en mi caso la app si funciona normal , te recomiendo que actualices tu app de Mi claro , ya si sigue presentando fallas en el pago tambien puedes realizarlo a través de los siguientes canales:

     

      *   Por la app Mi Claro o la página web de Mi Claro: www.miclaro.com.pe
      *   Por los bancos o agentes (BCP, Scotiabank, Interbank, BBVA, Banco de la nación)

      *   Por el app de tu banca móvil. (Hasta el mismo día de fecha de vencimiento)

     

    Espero que con eso pueda ayudarte, no olvides pagar puntual para que no te corten el servicio. Si mi respuesta te ayudo no olvides darle me gusta y escogerlo como respuesta . Saludos !!! :D

  • En la tarjeta diners no hay opción de pagar servicios a través de su app... por eso no puedo hacerlo allí mismo tampoco 

  • Hola,

     

    No tengo algún problema, pero es cierto que a veces se reportan fallas. Por ahora te sugeriría que pagues a través de tu app de banca preferencial.

     

    Saludos.

  • Hola!!!, 

     

    debe ser algun pronlema con el app asegurate de tenerlo actualizada , intentalo por otro medio como el app de tu banco.

     

     

    Saludos,