Discusión del foro

Jvidaurre
Principiante
10-13-2019

Cuando quiero descargar mi factura me sale error en PDF, ¿existe otra forma de descargarla?

• ¡Hola!

Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:

Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro

Por la web:

Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar

En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.

Por la app:

Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.

De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos! :catwink:

• Hola, Jvidaurre 

Una vez me pasó lo mismo, no podía visualizar mi recibo y me salía el mismo error, el cual me comunique para que puedan brindarme una solución, y me indincaron que podré visualizar mi recibo entre 8 a 10 días despues de mi ciclo de facturación, también recuerda que la App se actualiza constantemente y cada solicitud de actualización incluye mejoras o solucion de errores en la App. 

¡Un abrazo! 

Jvidaurre
      Principiante
      Y cuando paso los 8 o 10 días, se descargo y lo viste?
  • Puedes llamar al 123 y afiliarte al recibo electrónico. Brindas un correo y te llega allí. Así colaboras con el ecosistema. Saludos!!!
  • ¡Hola!

Recuerda que debes tener alguna de estas 3 aplicaciones para ver la factura en PDF:

Una vez que lo tengas instalado, puedes descargar la factura desde la app Mi Claro o por la web Mi Claro

Por la web:

Al momento de ingresar dirígete a "Recibos" y luego ve a aciones y dale clic en descargar

En tu caso debes seleeccionar la opción pagar.

Por la app:

Vas a la opción "Pagos" dónde verás todas tus facturas y solo descargas.

De estas 2 maneras podrás descargar la factura, pero si aún así sigue saliendo el error, te recomiendo comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú.

Espero y mi respuesta pueda ayudarte ¡nos vemos! :catwink:

• Brother el PDF que intenta abrir lo descargo de la app mi claro , web mi claro, o le llego al correo 

Recuerda que de esos tres medio tambien puedes e ir a descargar, ya si en ninguno descargando se visualiza solicita el duplicado de recibo

Saludos 

• Si ninguna de las respuesta te funciona. Simple, llamas atención al cliente de Claro desde tu celular y pides por favor te envien el recibo solicitado a tu correo, de paso pides que tus recibos lleguen a tu correo de forma automática.
      Stormspirt
      Leyenda

Buena con el ecosistema , siempre pensado en nuestro futuro

• Descarga el archivo y trata de abrirlo con otra app de lectura