Discusión del foro

JHeberTheKaT
Principiante
09-17-2019

¿Quiénes son los dueños de Claro?

• Hola! America Movil es el propietario y el dueño y fundador de este último es el mexicano Carlos Slim.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás

• Hola! America Movil es el propietario y el dueño y fundador de este último es el mexicano Carlos Slim.

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás

• JHeberTheKaT ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.

Aquí te dejo la información institucional de Claro: www.claro.com.pe/institucional/sobre-nosotros

Ingresando al enlace resolveras tu duda :robotwink:

Si tienes otra duda nos comentas :robotwink:

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotlol:

• Claro Perú es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. y opera en el país desde el 10 de agosto de 2005.
  • Eso si es bien dificil, hay muchos dueños como ahora la bolsa de valores va en aumento 

Lo que si carlos slim es el socio con mayor cantidad de acciones de claro , pero tambien hay varios 

Te recomiendo leer un libro de economia si lo sabes excelente ahi estara la respuesta 

Saludos 

Kiowa
    Profesional
    Son mexicanos 😁
    El fundador es Carlos Slim 😉