Discusión del foro

Arely09
Principiante
07-26-2021

¿Cómo cambio mi correo electrónico Gmail en Mi Claro?

• Buen día.

Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR. 

De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.

Saludos.
  • Hola. Puedes hacerlo dándole un clic en tu perfil, luego le das clic en el icono de ajustes y te saldrá la opción para cambiar de correo, avatar, etc. 

• Buen día.

Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR. 

De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.

Saludos.
  • Hola Arely09 ¿Qué tal?

Por ahora no hay una opción en Mi Claro que te permita cambiar el correo con el que "accedes" a tu cuenta.

Si quieres cambiar tu correo lo que deberás hacer será lo siguiente:

1- Vas a Mi Claro Web

2- Ubicas la opción "Ver Perfil" ubicado en la parte superior derecha

3- Una vez allí deberás bajar al final donde verás la opción "Ingresa aquí".

4- Deberás ingresar tu clave para eliminar tu cuenta.

6- Finalmente podrás registrarte nuevamente con tu documento y nuevo correo, recuerda que tu correo se asocia a tu documento de identidad y al eliminarlo estarás liberando tu documento, de esta forma te podrás registrar nuevamente actualizando o cambiando tu nuevo correo.

Puedes registrarte haciendo clic 👉Aquí.

👉Si lo que quieres es modificar el correo donde te llega tu recibo puedes hacerlo siguiendo los pasos que comenta luz.

Adicionalmente puedes pedir ayuda en Facebook Claro (INBOX) para que te orienten sobre el proceso o ellos mismos hagan el procedimiento.

Espero te ayude.

¡Saludos!