Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR.
De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.
Entra a mi Claro web y luego le das clic en IR A PERFIL, seguidamente elegir EDITAR y realizar el cambio o actualización que deseas. Finalmente le das clic en GUARDAR.
De tener algún inconveniente en la modificación, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
Espero te sirva de mucha ayuda, yo lo puede realizar y me resulto.
2- Ubicas la opción "Ver Perfil" ubicado en la parte superior derecha
3- Una vez allí deberás bajar al final donde verás la opción "Ingresa aquí".
4- Deberás ingresar tu clave para eliminar tu cuenta.
6- Finalmente podrás registrarte nuevamente con tu documento y nuevo correo, recuerda que tu correo se asocia a tu documento de identidad y al eliminarlo estarás liberando tu documento, de esta forma te podrás registrar nuevamente actualizando o cambiando tu nuevo correo.