Discusión del foro
- HAGUZLeyenda
Luna10 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Te recomiendo ingresar al siguiente enlace donde encontrarás la solución a tu duda:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-saber-cuánto-saldo-me-queda
Ten en cuenta:
Puedes consultar el saldo de tus líneas siempre y cuando tus servicios estén activos.Para líneas Prepago y Postpago y Corporativas:
Puedes consultar el saldo de tu línea y más, totalmente gratis a través de la APP Mi Claro.Si tienes otras dudas me comentas :robothappy:No olvides dejarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada :robotvery-happy: - WaldinAficionado
Hola Luna10 solo tienes que enviar un SMS al 2525 con la palabra saldo , tambien puedes ingresar al app mi claro en este link https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2cTAz8DFxDLQ0Cg_3NTPwMDYwNvMz0wwkpiAJKG-AAjgZA_VFgJWYGHu4ensEGvv7GgWYGjiFh7p6uJiYGBkZmUAV4zCjIjTDIdFRUBAA48-xV/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
- Toto3PrincipianteMarca el *777# y sigue los pasos o sino Descárgate la app mi claro y son mas precisos
- Toto3PrincipianteMarca el *777# y sigue los pasos pero puedes también descargar la app mi claro son mas precisos ahi
- JohaclaroPrincipianteMarca *777#