Da-23Aficionado10-17-2022¿Puedo perder mis puntos sin haberlos canjeado? ¿Puedo perder mis puntos sin haberlos canjeado? jesusd2310-17-2022Hola Da-23 Si amigo, los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses luego de haberlos adquirido. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:Saludos.
jesusd2310-17-2022Hola Da-23 Si amigo, los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses luego de haberlos adquirido. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:Saludos.
jesusd2310-17-2022Hola Da-23 Si amigo, los Claro Puntos tienen una fecha de vencimiento de 18 meses luego de haberlos adquirido. Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like :smileyvery-happy:Saludos.
Contenido relacionado¿Los Claro puntos pueden ser canjeados por saldo?Se puede recuperar el número sin haberlo bloqueado¿SE PUEDE PAGAR UN VUELO SOLO CON MILLAS CANJEADAS CON CLARO PUNTOS?¿Después de cuántos meses caducan mis millas canjeadas?¿Dónde veo el saldo de mis Megas, minutos, etc canjeado con mis Claro Puntos?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la app