Discusión del foro

Avatar de JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
04-13-2021

¿Por qué no puedo visualizar el paquete de datos que compré con los Claros Puntos en el app?

  • Hola JhonnyPachas, ¿qué tal?

     

    Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí 

     

    En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...

     

    Por la app Mi Claro:

     

      

     

     

    En el caso de Mi Claro web:

     

     

    En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando  normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:

     

     

    Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Espero te sea útil la información.

     

    ¡Saludos!

  • Hola JhonnyPachas, ¿qué tal?

     

    Como cualquier otra compra, te aparecerá en Mi Claro App y en Mi Claro Web haciendo clic 👉Aquí 

     

    En el caso de Mi Claro App puedes verlo en la sección de "Saldo Disponible" Te quedan...

     

    Por la app Mi Claro:

     

      

     

     

    En el caso de Mi Claro web:

     

     

    En extraños casos he comprado paquetes de datos y luego como que desaparecen y no puedo verlos, sin embargo, sigo navegando  normal y luego a los días reaparece, supongo es error de sistema. Si lo compraste y te dijo que todo fue exitoso entonces no pasa nada. Yo compré uno hace algunos días y cuando lo vi ya había consumido mira:

     

     

    Si el problema persiste, te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Espero te sea útil la información.

     

    ¡Saludos!