Discusión del foro

Avatar de Zu123M
Zu123M
Principiante
06-12-2024

Yo suspendí mi número por 90 días

Yo suspendí mi número por 90 dias, si en algún momento necesito mi número de regreso antes de los 90 días, ¿lo puedo reactivar sin ningún problema? Tengo esa duda.

  • Hola buenas 

    Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 62 días para reactivar el servicio, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

     

    Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

  • Hola Zu123M 

     

    Te informo que, desde la desactivación de tu línea, dispones de hasta 60 días para recuperar tu número. Si transcurrido este plazo no lo has reactivado, el número se perderá de forma automática. Como alternativa, te sugiero adquirir un chip con un número nuevo.

     

    Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

  • Hola Zu123M 

     

    Te informo que, desde la desactivación de tu línea, dispones de hasta 60 días para recuperar tu número. Si transcurrido este plazo no lo has reactivado, el número se perderá de forma automática. Como alternativa, te sugiero adquirir un chip con un número nuevo.

     

    Si mi respuesta te ha sido de ayuda, por favor márcala como Solución Aceptada y apóyame con un like. Saludos.

  • Hola buenas 

    Te cuento, desde el momento en que se desactivo tu línea, tienes hasta 62 días para reactivar el servicio, si pasado este tiempo no lo reactivas, el número se pierde automáticamente.

     

    Lo que puedo sugerirte es que adquieras un chip con número nuevo.

  • Avatar de Ibet1
    Ibet1
    Profesional

    Hola! Zu123M 

     

    Si quieres reactivar tu número, tienes hasta 60 días para recuperarlo. :smileyhappy: