Tengo roaming y no tengo servicio desde más de 5 meses y sigo pagando
Tengo 2 años en EEUU y vengo pagando puntual constantemente me quedo sin servicio por más de un mes en 3 oportunidades solucionándomelo desde su servicio técnico esta última vez no tengo servicio más de 5 meses y aún no dan solución a mi problema, el icono del avión (Servicio fuera de línea se a quedado enganchado y no hay forma de desactivarlo me indicaron que debería de formatear mi celular para que se restablezca no quise hacerlo porque tengo mis cuentas para transferirle a mis hijos en Perú, pero no doy más acabo de restablecer el móvil a modo de fábrica y lo mismo ahora ni los whatsaPp de Claro me contestan, es injusto el tremendo abuso recibido de parte de esta compañía.
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo como experiencia propia cualquier tipo de consulta o cambio, te recomiendo que lo solicites a través del ClaroBot, confío más ese medio de atención, son muy proactivos y muchas veces me han podido ayudar, así que comunícate por ahí inmediatamente, estoy segura que te van a dar una buena solución, capaz y hasta no te cobran esos días que te perjudicaron.