Discusión del foro

Alexander81
Principiante
06-11-2020

Tengo el Redmi Note 8 Pro pero no puedo compartir internet, ¿qué hago?

• Buenos días, hay 2 casuísticas:

- La primera es que vayas a ajustes, luego a la opción "mas", te va aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro dispositivo que quieres compartir tiene que aparecer el nombre de tu equipo.

- Si efectivamente aparece en otro dispositivo el nombre de tu equipo y aun así no puedes compartir, tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

• Buenos días, hay 2 casuísticas:

- La primera es que vayas a ajustes, luego a la opción "mas", te va aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro dispositivo que quieres compartir tiene que aparecer el nombre de tu equipo.

- Si efectivamente aparece en otro dispositivo el nombre de tu equipo y aun así no puedes compartir, tendrías que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.

Saludos.

Alexander81
      Principiante

- La primera es que valla ajuste, luego la opc "mas" luego aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro dispositivo que quieres compartir tiene que aparecer el nombre de tu equipo.

GRACIAS, PERO YA HICE ESO .

Lo que pasa que no aparece en ningun dispositivo el Xiaomi QUE SI CUENTA CON INTERNET POR QUE ESTOY NAVEGANDO EN MI CELULAR.

Hannah-123
        Leyenda

Amiguito,

No olvides que si tienes un plan ilimitado, solo se te brinda cierta cantidad de gb para compartir, te recomiendo que validez esa info o de lo contrario comunícate con Claro mediante sus redes sociales por el inbox de Facebook o Dm de Twitter.

Suerte :heart: