Discusión del foro

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Carlo123
Profesional
02-12-2022

Soy postpago, pero mi línea figura de baja, ¿por qué?

Hola, necesito ayuda.

 

Cuando busco ayuda me dicen que mi línea está de baja, pero yo tengo un plan vigente de 49.90, ¿puedo demandar a Claro o qué solución debo buscar? Actualmente tengo un reclamo pendiente por eso mi deuda está congelada.

 

 

  • Hola Carlo123 

     

    Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.

     

    Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

     

    Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.

     

    Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

  • Hola Carlo123 

     

    Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.

     

    Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/ 

     

    Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.

     

    Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

  • Hola Carlo123 te comento respecto a tu pregunta. Si ya tienes un reclamo pendiente, lo más recomendable es que esperes la respuesta, probablemente sea un error en el sistema o que no se ha actualizado correctamente, ahora si te sugieren te acerques de manera presencial a un CAC, quizás aquí puedan ayudarte rápidamente y gestionarlo con las áreas correspondientes.

     

    Te sugiero puedas consultar las líneas que tienes asociados a tu nro de DNI a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/, a veces puede haber problemas en la actualización o errores del sistema. Espero se solucione pronto.

     

    Verifica que tu app Mi Claro este actualizado a la versión última elimina el cache y datos del aplicativo y vuelve a iniciar sesión. También puedes revisarlo desde Mi Claro Web en www.miclaro.com.pe