Soy postpago, pero mi línea figura de baja, ¿por qué?
Hola, necesito ayuda.
Cuando busco ayuda me dicen que mi línea está de baja, pero yo tengo un plan vigente de 49.90, ¿puedo demandar a Claro o qué solución debo buscar? Actualmente tengo un reclamo pendiente por eso mi deuda está congelada.
Hola Carlo123
Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.
Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.
Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.
Espero que te ayuden, saludos.