Discusión del foro

Avatar de Rogelia2023
Rogelia2023
Principiante
09-25-2023

Soy Claro con 95 Gb alta velocidad e internet ilimitado, pero NO puedo abrir ninguna aplicación.

  • Avatar de rcml1980
    09-26-2023

    Hola Rogelia2023 

     

    A mí me paso algo similar, y se debió a una desconfiguración del APN por una aplicación que descargue e instale recientemente, pero aquí te dejo el link de una pregunta que se realizo en la Comunidad para poder configurar el APN, solo dale click aquí >>>>> bit.ly/configuratuAPNClaro <<<<< para que puedas solucionarlo.

     

    Si sigues presentando problemas con la navegación o uso de tus apps, verifica que no tengas un tope de consumo de datos en tu equipo smartphone y que las apps estén correctamente actualizadas, a veces se sabe habilitar y por más gigas que tengamos no navega hasta que se modifique o inhabilite esta opción, o las apps dejan de funcionar cuando no están actualizadas de no ser así, contactate con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.