Discusión del foro

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Katherine_212
Principiante
10-02-2023

Sobre el consumo de MB del paquete de 3.1 GB a S/10

El día de hoy estuve terminando de gastar mis datos del paquete de S/10 en YouTube y tras haber consumido cierta cantidad me llego un mensaje de que había consumido la totalidad de mis MB para ver YouTube, ingrese a la aplicación y marque al *777# para verificar y aún contaba con MB. ¿Por qué no podía gastarlos en YouTube?

  • Hola Katherine_212 

     

    Es muy posible que tengas un paquete de internet ilimitado por 1d activo u otro paquete que te impida utilizarlo hasta que finalice, recuerda que hay una prioridad de uso de paquetes respecto de otros paquetes que puedas adquirir, y que primero debe terminarse para que continues con los demás paquetes que has adquirido.

     

    Si no cuentas con el paquete de internet ilimitado activo, te sugiero te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte. Quizás tengas activo y configurado el límite de consumo máximo en el equipo móvil.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se encuentra en la parte final de la página en Nos gusta hablar Claro. 😎

  • Hola, que tal? 🙂👍

     

    Es solo un error de sistema, y es de solución sencilla. Comunicate con el area de soporte. Llamando al 123 opcion 3 y luego opción 3. Cuando estes con eo asesor pidele que te pase con el area de soporte. Y les comentas el caso.

     

    Espero haberte ayudado 🙂👍

  • Hola Katherine_212 

     

    Es muy posible que tengas un paquete de internet ilimitado por 1d activo u otro paquete que te impida utilizarlo hasta que finalice, recuerda que hay una prioridad de uso de paquetes respecto de otros paquetes que puedas adquirir, y que primero debe terminarse para que continues con los demás paquetes que has adquirido.

     

    Si no cuentas con el paquete de internet ilimitado activo, te sugiero te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte. Quizás tengas activo y configurado el límite de consumo máximo en el equipo móvil.

     

    Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/, te sugiero revisar los términos y condiciones que se encuentra en la parte final de la página en Nos gusta hablar Claro. 😎