Discusión del foro

andresurena
Aficionado
12-21-2024

SMS sin Roaming en Gran Bretaña

Hace unos meses mi teléfono se muestra “Sin Servicio” en Gran Bretaña. Anteriormente (por más de un año) he podido tener señal a través de Vodafone UK y recibir SMS sin problemas a pesar de que el Roaming no estaba desactivado. ¿Claro ha cortado el servicio con Gran Bretaña / UK? Sigo siendo cliente de Claro y me preocupa que no puedo acceder los SMS entrantes pues muchas aplicaciones en Perú están enlazadas con ese número y requieren SMS para verificar. ¿Hay algo que pueda hacer que NO sea cambiarme al Plan Max de S/ 300?

• Hola buenas si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

Ahora tienes que tener el Plan Max ilimitado 289.9 para poder acceder al país Gran Bretaña 

• Hola buenas si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a atencion.roaming@claro.com.pe

Ahora tienes que tener el Plan Max ilimitado 289.9 para poder acceder al país Gran Bretaña 

andresurena
      Aficionado

¡Gracias! ¿Qué o por qué cambió? Como menciono. He estado más de 6 meses recibiendo SMS’s sin problemas a través de Vodafone (insisto, sin roaming activado). ¿No es posible solo mantener la señal para recibir dichos SMS?