Discusión del foro

Avatar de _ricardo
_ricardo
Principiante
01-19-2022

Si tengo Claro Netflix, ¿la apertura de una cuenta nueva es gratis?

  • Hola amigo,

     

    Si no usas Netflix y es tu primera vez, al contratar un plan Netflix de Claro incluirá el servicio y podrás crearte una cuenta en caso no lo tengas. Ahora, si lo tuvieras, solamente tendrías que asociar tu cuenta preexistente en Netflix a la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro.

     

    Aquí te dejo la información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/?tab=consideracion2 


    ✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

    📌 FELIZ MIÉRCOLES!!🤗

    Un día la vez, sonríe 😁😊

  • Hola amigo,

     

    Si no usas Netflix y es tu primera vez, al contratar un plan Netflix de Claro incluirá el servicio y podrás crearte una cuenta en caso no lo tengas. Ahora, si lo tuvieras, solamente tendrías que asociar tu cuenta preexistente en Netflix a la suscripción de Netflix incluida en tu plan Claro.

     

    Aquí te dejo la información: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/?tab=consideracion2 


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    📌 FELIZ MIÉRCOLES!!🤗

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    • Avatar de _ricardo
      _ricardo
      Principiante

      No tenía ninguna cuenta, al momento de crear mediante el servicio de claro se me descontó de mi tarjeta la creación de una cuenta.

      • Avatar de Quintana24
        Quintana24
        Leyenda

        Hola amigo,

         

        Lo que sucede, es que una vez que contratas el servicio que incluye Netflix en Claro, te va a llegar un SMS o correo electrónico para que actives la suscripción a Netflix, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.

         

        Al momento de la contratación los mismos asesores te indican los pasos que deberás seguir. Ahora, si ha surgido un problema y no has podido asociarlo a tu plan en Claro porque ya se debitó la suscripción, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, por ese medio deben darte soporte.

         

        Slds.

  • Hola buen día en este caso ya no llega a aplicar porque es solo un usuario por plan