Discusión del foro

Avatar de jose103
jose103
Principiante
04-23-2020

Si mi contrato es de S/29.90, ¿por qué me sale que tengo que pagar S/42.80?

Sres. de Claro, el contrato de postpago fue 29.90. El 1er mes pague 42.8 y a hora mes sale igual para este 2do mes, por favor le den solución o si no lo pasaré a prepago o lo daré de baja. Gracias.

  • Bien jose103 ¿Qué tal?  , posiblemente se deba a "Consumos Adicionales"  que realizaste en tu línea.

     

     

    Bien te recomiendo verificar tu factura en la app de Mi Claro, solo deberás ingresar a la app e ir a la opción de  "Pagos" que se encuentra en la parte inferior de la app, luego podrás ver tus recibos pendientes y pagados, los cuales los podrás descargar sin problema.

     

     

    Una vez descargado podrás ver el detalle de tus cobros, y podrás saber porque te ha llegado ese adicional.

     

    En caso no reconozcas ese cobro te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Un placer poder ayudarte. Saludos!

  • Avatar de K3V1N90
    K3V1N90
    Principiante

    Hola yo tengo el mismo problema mi plan es de 75 soles y el mes de marzo y abril me ha subido a 88 soles , según los detalles es sobre algo de Norton segurity y ni idea de que es eso . alguna ayuda por favor 

  • Bien jose103 ¿Qué tal?  , posiblemente se deba a "Consumos Adicionales"  que realizaste en tu línea.

     

     

    Bien te recomiendo verificar tu factura en la app de Mi Claro, solo deberás ingresar a la app e ir a la opción de  "Pagos" que se encuentra en la parte inferior de la app, luego podrás ver tus recibos pendientes y pagados, los cuales los podrás descargar sin problema.

     

     

    Una vez descargado podrás ver el detalle de tus cobros, y podrás saber porque te ha llegado ese adicional.

     

    En caso no reconozcas ese cobro te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

     

    Un placer poder ayudarte. Saludos!

    • Avatar de jose103
      jose103
      Principiante

      comunidad claro disculpen,yo en ningun momento hice esa aplicacion que esta en el recibo,ahora he pagado de mas,y para este segundo recibo tengo que tener un descuento de los 11 soles de mas,el contrato fue 29,9 nadamas.SI NO me vere obligado a pasarlo prepago,o migrarme .

  • jose103 Antes de responderte, te pido por favor edites tu pregunta y borres tu número de teléfono ya que son "Reglas de la Comunidad".

     

    De inmediato redacto mi respuesta para ti con mucho gusto.