Si mi contrato es de S/29.90, ¿por qué me sale que tengo que pagar S/42.80?
Sres. de Claro, el contrato de postpago fue 29.90. El 1er mes pague 42.8 y a hora mes sale igual para este 2do mes, por favor le den solución o si no lo pasaré a prepago o lo daré de baja. Gracias.
Bien jose103 ¿Qué tal? , posiblemente se deba a "Consumos Adicionales" que realizaste en tu línea.
Bien te recomiendo verificar tu factura en la app de Mi Claro, solo deberás ingresar a la app e ir a la opción de "Pagos" que se encuentra en la parte inferior de la app, luego podrás ver tus recibos pendientes y pagados, los cuales los podrás descargar sin problema.
Una vez descargado podrás ver el detalle de tus cobros, y podrás saber porque te ha llegado ese adicional.
En caso no reconozcas ese cobro te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro, esto lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Un placer poder ayudarte. Saludos!