Discusión del foro
Resuelto
JeReMaths
14-03-2017Leyenda
¡Hola, teamomireyna!
Si me roban o pierdo mi equipo ¿Puedo conservar mi número? ¿Cuánto me cuesta un nuevo equipo?
En caso sufras un robo que espero que nunca te pase, lo primero que debes hacer es llamar al 0 800 00 123 para bloquearlo.
Ahora, por supuesto que puedes recuperar tu número, una vez que lo bloqueas tienes hasta 30 días para recuperar tu línea acercándote a un centro de atención al cliente.
Por otro lado, si quieres adquirir un equipo nuevo lo puedes hacer pasando una evaluación crediticia llamando al 0 800 00 200 o por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/
Ten en cuenta que si tienes un contrato de equipo tendrás que pagar la penalidad, pero si no lo tienes no hay problema.
¡Saludos!
Contenido relacionado
- 25-03-2019
Discusiones Recientes
Poco F7
Resuelto