Discusión del foro

Avatar de ALICIA10_
ALICIA10_
Aficionado
07-25-2021

Renové mi postpago al contado, pero nunca me hablaron un contrato de por medio

Renové al contado, nadie me indicó que tenía un contrato de por medio, ¿cómo puedo hacer?
  • Avatar de 1v4n2021
    07-25-2021

    Hola ALICIA10_ ¿qué tal?

    Cuando renuevas en postpago siempre estarás sujeto a un contrato de por medio de 12 o 18 meses, esto pasa porque el precio con el que adquieres el equipo es un precio exclusivo y es por eso que estás sujeto al contrato o permanencia en Claro.

     

    Si quisieras renovar otra vez, deberás asumir el monto por reintegro de equipo por el tiempo que resta de tu contrato.

     

    Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


    ¡Un Saludo!

    Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.